domingo, 13 de enero de 2019

PRE-EVALUACIÓN DEL EXAMEN DE RECUPERACIÓN:

En el primer ejercicio había que racionalizar y sabía hacerlo, pero en el examen me confundí. 

El segundo ejercicio yo creo que lo tengo bien, ya que era el mismo ejercicio que había en el examen de la 1ª evaluación.

El tercer ejercicio lo vi muy largo y difícil, así que pasé a hacer gauss. Al final me dio tiempo ha resolver dos apartados y plantear alguno, pero probablemente me haya equivocado en varios.

El cuarto ejercicio si que le saqué pero me llevó bastante tiempo. En Gauss siempre me equivoco, pero luego, repasando, acabo haciéndolo bien. 

El quinto ejercicio no tenía ni idea de cómo se hacía.

Me costó menos que el anterior examen pero tampoco me salió bien. Esta vez tuvimos media hora más para hacer el examen, pero aun así no me dio tiempo a pensar con calma todos los ejercicios, necesito más tiempo y/o organizarme mejor. Nunca se me han dado bien las matemáticas y por mucho que estudie no voy a conseguir hacer rápido y bien los ejercicios del examen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario