sábado, 22 de septiembre de 2018

MI PRIMERA CLASE DE MATEMÁTICAS:

El martes 18 de septiembre fue mi primera clase de matemáticas del curso, la cual me pareció muy peculiar. En primer lugar, me sorprendió la distribución de las mesas, ya que es la que utilizábamos en infantil y en primaria y no estamos acostumbrados a sentarnos así en el instituto porque en el resto de clase nos sentamos en filas unos detrás de otros mirando a la pizarra y escuchando al profesor. También me sorprendió que fuésemos a trabajar casi siempre en grupos ayudándonos los unos a los otros para entender mejor la asignatura y que no fuese a haber muchas clases magistrales, que son las de toda la vida.
Ese día y el siguiente estuvimos viendo una presentación en la que nos ponía los objetivos del curso y en la que también aparecían varios ejercicios y problemas que tenemos que tratar de resolver. En las siguientes entradas de este blog iré publicando los resultados de ellos.
De momento me han gustado las clases, sobretodo porque son diferentes al resto, y espero que sea así el resto del curso.
Imagen relacionada           Imagen relacionada



No hay comentarios:

Publicar un comentario