jueves, 14 de marzo de 2019

POST-EVALUACIÓN 2ª EVALUACIÓN:

Me ha salido bastante mal, aunque ya me lo esperaba.
El ejercicio 1, que pensaba que teníamos bien, resulta que no está tan bien como creía. Sólo tenemos bien la parte de la composición.
El ejercicio 2 lo tenemos bien.
El ejercicio 3 lo tenemos mal porque íbamos con mucha prisa, ya que no teníamos mucho tiempo.
El ejercicio 4 no nos dio tiempo a hacerlo.
Por último, el ejercicio 5 lo tenemos regular. El dominio y la asíntota vertical lo tenemos bien porque, aprovechando que estaba la gráfica dibujada, lo miramos. Las asíntotas horizontales las tenemos bien calculadas, pero la continuidad no la hicimos.

A pesar de haberlo hecho en casa con más calma y haber mirado detenidamente las soluciones, me parece un examen bastante complicado y que no iba a dar tiempo a hacer en 50 minutos. Me imaginaba que el examen de clase iba a ser parecido al examen de casa, que no me pareció muy complicado, pero no fue así. Al menos he aprendido a hacer funciones a trozos con valor absoluto y los límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario