domingo, 9 de diciembre de 2018

PRE-EVALUACIÓN EXAMEN 1ª EVALUACIÓN:

El examen me ha parecido bastante difícil y había ejercicios que pensaba que sabía hacer pero resulta que no sabía porque muchos de ellos no me han salido. Además, en 50 minutos me parece imposible hacer ese examen ya que eran ejercicios muy complejos que llevaban bastante tiempo cada uno. El ejercicio 6 es el que mejor me tenía que haber salido ya que es el que más me preparé, pero no, me salió fatal porque a mi me parecía que estaba bien pero luego me di cuenta de que no, de que era un sistema compatible determinado, pero no tenía tiempo para rehacerlo. El ejercicio 3 no me pareció muy difícil la verdad, pero había otros ejercicios, como por ejemplo el 10 (y algún otro), que no sabía por donde cogerlo porque no entendía bien el enunciado y eso es básico para resolver los ejercicios... En todos los ejercicios que hice me quedé trabada porque empezaba haciendo una cosa, luego me daba cuenta de que estaba mal, empezaba desde el principio y así sucesivamente, asique perdí mucho tiempo. Si los hubiese hecho tranquilamente, estoy segura de que hubiese podido sacar mejor nota. Mi pareja, Sofía, y yo nos dividimos los ejercicios, pero nos íbamos consultando dudas y luego comprobábamos los ejercicios que hacía la otra para intentar evitar errores. A pesar de hacer el examen en pareja, que en teoría es más fácil ya que hay dos cabezas pensando en lugar de una, vamos a sacar muy mala nota. Yo creo que no sacaremos más de un 2/2´5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario