viernes, 20 de octubre de 2017

Hola, soy Marta Crespo, una estudiante de cuarto de la ESO en el IES Pinar de la Rubia, en Valladolid.
Mi intención es crear un blog con diversos contenidos para que todo el mundo pueda consultarlo y le ayude en sus respectivos estudios, trabajos... y fomentar el uso responsable de las nuevas tecnologías. Este blog lo estoy creando para un nuevo proyecto que se está llevando a cabo en mi centro escolar, denominado Proyecto lingüístico.

Me encanta todo lo que tenga que ver con la fotografía. También me gusta mucho el tema de la moda. Siempre que puedo me voy de compras, ya sea con mi familia o con mi amigos. Mi deporte favorito es el voleibol, entreno al rededor de 10 horas a la semana y más adelante me gustaría ser una jugadora profesional. En un futuro me gustaría crear mi propia empresa de ropa y vender por todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario